dijous, 14 de desembre de 2017

Nuestra escuela 🏫


Hola amigos y amigas de España,
Gracias por explicarnos sobre su Halloween y la Castanyada. Se ve divertida su escuela y nos gustaron mucho sus fotos de disfraces.
Nosotros vivimos en Harvard, Illinois y les vamos a contar un poco de nuestra escuela. La escuela se llama Harvard Junior High y es bastante grande, somos aproximadamente 532 estudiantes y tenemos 3 secciones: sexto, séptimo y octavo. Además hay un buen número de alumnos que son hispanos.
Nuestra escuela tiene dos gimnasios y muchas clases, las clases son grandes. La escuela Harvard Junior High es vieja y no tiene aire acondicionado, pero la biblioteca está bonita.
Tenemos nueve periodos cada día, duran 42 minutos, cada periodo es una clase diferente. Cada día tenemos Educación Física, todos tenemos un periodo de gimnasio durante el día. También tenemos banda y clases de cantar, pero estas dos son opcionales.
Nuestra escuela tiene muchos programas educativos con muchas oportunidades de diferentes materias En nuestra clase todos pueden hablar español e inglés. También nos dan materiales, por ejemplo, todos los estudiantes en cada grado tienen un archivador, una agenda y su propia computadora.



Nuestra escuela no es aburrida pero tampoco es divertida. No diríamos que es la mejor escuela del mundo pero aún nos gusta ir a Harvard Junior High. Esperamos que les guste este corto mensaje. Queremos saber sobre su escuela, ¿Nos dicen cómo es?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada